lunes, 18 de noviembre de 2013

Vaho

"La felicidad, como del deporte, hay que trabajarla."
Luis Rojas  Marcos
8:30 Terapia running :::::::::::::::::::::
La ciudad aún somnolienta, fría y perezosa, gris y helada. Mi cuerpo busca en el movimiento entrar en calor, con mis pisadas, voy atentando contra los lamentos y dejo atrás el desconsuelo y la angustia que me aqueja un lunes por la mañana, la banalidad cotidiana, el vacío existencial que se proclama, la rutina que te empapa y te devora. Es violencia psicológica. Siento el vértigo, pero quiero sentir el vértigo de la velocidad, del movimiento fluyendo, de este corazón que bombea y quiere escaparse de mi cuerpo, de esta jaula donde yace oprimido y a veces parece que le falta aliento. Hambre y sed de vida.
Otra vez vuelve a ser lunes, y hay que salir a oxigenarnos la azotea de pensamientos oscuros y lánguidos, que hacen la vida envilecer, porque solo tenemos una. Y el vértigo de lo cotidiano, Ay! Que miedo, quiero correr más rápido escapar de él, huir de esta siniestralidad del tiempo que lo devora todo.
Ahora ha llegado la calma, después de estos 8km de carreras me siento algo  llena, pero se que será unos breves instantes, solo unos momentos en lo que yo he sido libre, he volado y he estado conmigo, ahora empiezo el día, gris y escurridizo. Que no os alcance la tempestad y encontréis un rato de calor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario