lunes, 11 de noviembre de 2013

Calma Tensa



“(...) El hombre herido por quién sabe quién

Por una flecha perdida del caos. (...) "

Altazor, Vicente Huidobro


8:00 a.m Manos frías y tensas, nariz y orejas heladas, cabeza adormecida pensamientos confusos, cuerpo adormecido. empezamos con trote suave y comenzamos la semana con puro running! Zancada tras zancada vamos despejándonos, vamos descubriendo la calma tensa que se percibe en mi cuerpo y mi mente, en cada tendón, en cada músculo, en cada sentimiento y pensamiento y con ello descubro emociones que me sujetan y que me llevan que me descubren y que me inquietan que me baten entre zancada y salto por las calles de mi ciudad, inspiración y espiración, así poco a poco me renuevo, me fortalezco, me oxigeno para empezar este Lunes, sí otra vez comenzamos lunes, y como cuestan las cuestas!! Tensión en el miocardio que bombea al rojo vivo la sangre que fluye tras clavarse la flecha perdida del caos...

8km de puro running otoña para comenzar con buen pie la semanal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario