martes, 19 de noviembre de 2013

Pensamientos.

“Puedo ver los pensamientos llegando mientras corro -quiero parar ahora mismo; me gustaría que esto acabase- y los veo como lo que son sólo pensamientos, no tienen que ser mi realidad”.
Jesse Siryn Davis

Batida de pasos ligeros, bandada de pensamientos oscuros y dañinos que se atrincheran como un muro de hormigoón, me hacen preguntas, son dañinos, me atacan, yo sigo corriendo, huyendo de ellos. Inspiro, cojo aire, zarandeo y golpeo mis ideas, apuesto por mis repuestas, espiro tranquila, me hago fuerte.
Ahora en mis sienes se agolpa la energía que brota de mis entrañas, que palpita velozmente. Adentro mio tengo un motor que ruge, si no lo remuevo no lo siento, pero tengo que ser consciente de este ser latente que llevamos todo dentro, donde guardamos esa vitalidad desbordada, de energía devastadora para romper el muro de las dudas que nos acechan, ese muro de hormigón que ahora solo es imaginario.

Un cuerpo que corre expresando dolor, se ha convertido en un cuerpo que expresa energía, que con cada zancada se ha ido reavivando y huyendo de la desmotivación y la angustia que esclavizaba sus tobillos. Ahora a paso ligero corre libre, Superando el reto de la adversidad cotidiana. Todo eran pensamientos. Ahora brota el sentimiento de la calma, de la satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario