domingo, 3 de noviembre de 2013

Corriendo gris

::::::  Time out for running :::::


"La ciudad entera estaba desesperadamente rígida y helada como un cadáver." 
(Haruki Murakami)

8.45 a.m. 
Ama
neció gris el día y encapotado mi pensamiento, hice el esfuerzo y marché a correr dejándome llevar por un suave trotar y zancada tras zancada se iba despejando mi mente nublada, en cada suspiro al recobrar el aliento, comencé a sentir poco a poco algo de alivio y sosiego... El cuerpo frio y sensible, la mente vulnerable y perturbada, el corazón con altibajos y resistente, todo comenzaba a templarse a agitarse como si fluyese un halo de vitalidad, de energía que brotase que naciese con cada inspiración de fresco aire que irrumpía en mis pulmones y que deshacía poco a poco mi inquietud y mi malestar interior, poco a poco recorrí mis pensamientos, poco a poco zancada tras zancada encontré y hallé el sentimiento que tensaba mis músculos e inspiré fuerte, salté y seguí corriendo por las calles llenas de niebla y frías, solitarias, todas para mi y mis pensamientos y zancadas, era libre.

45 min de Terapia running!!!! 
Espero que encontréis vuestro momento de alivio a lo largo de este día tan apagado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario