lunes, 25 de noviembre de 2013

Correr es poesía.

“Buscamos cada noche con esfuerzo, entre tierras pesadas y asfixiantes, ese liviano  pájaro de luz  que arde y se nos escapa en un gemido” Idea Vadiño

 :: 9:00 a.m ::::  4* de temperatura de frío que corta los pensamiento y afila las emociones :::
:::: 8km de Terapia running and poety::::

Salgo a correr como preso a su patio de recreo
Por esta ciudad a la que vivo encadenada
Batiéndome en ligeras y pesadas zancadas
Día tras día alimentando mi ansia
Por la libertad que clama mi alma
Tal vez estoy huyendo
Únicamente huyendo
De mi angustia y de mi miedo.
Corriendo en círculos
Paso los años
en mi  patio de recreo
que es mi  barrio muerto.
Me libero desbloqueado sentimientos
Que enturbiados pensamientos
Tensan mi cuerpo
Y encadenan mis pies que como cimientos
Los cuales me sujetan y acorazan.
Mi desvalijado fulgor
Mi energía envilecedora
Que la vida me devuelve
Cuando el corazón
Bombea fuerte y corrompida
Por el correr libertino  a deshora.

Noelia Álvarez.

2 comentarios:

  1. Hermosa entrada, bonita imagen. Bella Noelia tú eres poesía, correr es el estímulo que te empuja a sacar lo mejor de tu ser, tu Luz.

    (¡Ya se comentar! Carla)

    ResponderEliminar
  2. "A pesar de que el sol se ha ido, tengo una luz."
    Kurt Cobain

    Muchas gracias, el estímulo también brota del amor de los que me rodeais!

    ResponderEliminar