sábado, 9 de noviembre de 2013

Sentimientos de fondo

"El tiempo, un niño que juega y mueve los peones"  Heráclito


7:45. Amanece, los días son cada vez más cortos, más fríos, hoy es sábado y ya estoy preparada para salir a trotar. 8km de rodaje para finalizar esta semana, esta primera semana de rodajes leves, de rodajes escritos a fuego lento, de rodajes escritos tras zancadas, tras reflexiones, literatura, filosofía y running esta primera semana, esto es Correr es Terapéutico, aquí trato de curarme corriendo, de curarme escribiendo, de destensar mis músculos y mis pensamientos, de desescontracturarme psicológica y físicamente.  Porque siempre hay algo ahí en las profundidades y no nos podemos quedar en la superficie. Quien piense que correr es solo un deporte, un movimiento físico esta totalmente equivocado. Ahora ya ha anochecido, el día, la luz ha sido breve. Mañana habrá más luz, más correr, y perderme en el laberinto de la vida.

1 comentario:

  1. Noelia, ¡me encantan las citas que eliges para tus entradas! Gracias por dejarme deleitar con tus pensamientos y tus citas...estoy enganchao a tu blooooogggg!!!! arrrhhfhfhfsofhso!!!!!! Y por cierto, quiero perderme un dia contigo por el laberinto de la vida haciendo esta ruta: Mataelpino - Maliciosa - Bola del mundo - Mataelpino... todo el dia andando por las nubes!!!

    ResponderEliminar