viernes, 1 de noviembre de 2013

Noviembre

9:30 Desconecting mind // Terapia Running Time.
Qué mejor que empezar un blog un día 1, empezar un mes, empezar el mes de tu cumpleaños, y empezar un día que te levantas con algo de positivismo aunque sea pasajero y allá vamos a correr para reforzarnos aún más!!
10º Mañana soleada fresca y otoñal, hoy comienzo la sesión  con el cuerpo perezoso y frío, tirante y acorchado, con sensaciones y pensamientos que fluyen lentos y variopintos, altibajos, poco a poco destensándose como mis músculos. Ahora sí, 5.20 primer km, cojo ritmo y emprendo una buena marcha. Hoy es una carrera ligera, leve, efímera y sosegada, divertida donde el frescor de la mañana inunda mis pulmones e impulsa mi zancada hacia el horizonte más próximo, hacia objetivos y metas que aún pueden conseguirse, porque no todo esta fuera del alcance, no todo es tan efímero como el tiempo que ya ha transcurrido y se ha quedado grabado una vez más dentro de este aparato, de este reloj que ha marcado mi tiempo y mis kilómetros. Siempre todo tan leve y efímero, tan escurridizo, tan volátil, no te da tiempo a sujetarte y sabes que pronto ha de acabarse. Así es la ilusión, que se desinfla en cualquier momento. Pero el horizonte hoy estaba lleno de colores y las zancadas eran fuertes y yo me he reforzado para que la ilusión esa llama este encendida aunque sea durante largo rato por toda esa serotonina que me ha brindado mi querido running!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario